Pin It

Widgets

|

Realizaron segundo reencuentro de recaudación de fondos para Hospital del municipio de Nizao, Peravia**

EL RADAR.COM.-La Comunidad Internacional de Nizao (IcoNizao) realizo en nuestra área el segundo re-encuentro fiesta bailable en pro recaudación de fondos para el rescate del hospital del municipio de Nizao, Peravia.

Esta gran fiesta se llevo a cabo el pasado sábado 21 de abril en el 400 E 198 Street, Bronx, NY, 2 piso, escenario que le permitirá a los asistentes bailar, reir y recordar viejas vivencias del municipio de Nizao.
El evento estuvo amenizado por la orquesta King Banda dirigida por el nizaense Miguel Guerrero, además contar con la presencia de cientos de municipes y personas que se han hecho amigos de la diáspora estadounidense de Nizao.
The International Community Of Nizao Bronx, NY, es una organización sin fines de lucro independiente y plural de ámbito estatal que trabaja de forma activa en el Estado de New York en favor del fortalecimiento del municipio Nizao provincia Peravia en la República Dominicana.
La Directiva De Iconizao en la actualidad está integrada por su presidenta Zulay Mateo, Rafael Bautista, Ronny Mercedes, José Cuevas, Donaida Paulino, Daiana Fernández, Edwin Valdez, Edgar , Guillermo Alvino, Julio Ernesto Ortíz, Julio Cabrera, Pedro Sanó, Juán Ortiz, Juventino Bautista, Talciris Salazar, Vinicio Valdez, Fulgencio Bautista, Yosibel Valdez, Papitin Calderón.
Para más información acerca de IcoNizao pueden comunicarse al correo electronico Iconizao@gmail.com


style="display:block"
data-ad-client="ca-pub-6738634336237728"
data-ad-slot="9993357919"
data-ad-format="auto">

- Por: RAFAEL BERROA - Artículo: Realizaron segundo reencuentro de recaudación de fondos para Hospital del municipio de Nizao, Peravia**
Recomiendalo :

0 comentarios for "Realizaron segundo reencuentro de recaudación de fondos para Hospital del municipio de Nizao, Peravia**"

Comentarios

Google+ Badge

Con la tecnología de Blogger.