Pin It

Widgets

|

Presidente Medina aprueba construcción y reparación de obras en La Romana

EL RADAR.COM., LA ROMANA.-El presidente de la República, Danilo Medina, anunció este miércoles la construcción y reparación de varias obras en esta provincia.
Las obras aprobadas por el primer mandatario fueron un hospital en el municipio de Villa Hermosa, la terminación de la Escuela 10KM del municipio y  la escuela Brisas del Mar ambas del municipio de La Romana y el techado de la Escuela Calasanz San Eduardo.
También anunció el Complejo habitaciones del Municipio de Guaymate y bacheo de las calles.
Además del posible cambio de Hospital, Arístides Fiallo a Materno Infantil y Salud Pública a Traumatológico y la remodelación del Polideportivo Eleoncio Mercedes, ambas en proceso.
La información fue dada a conocer durante una reunión de Medina con una comisión de funcionarios de esa provincia.
En el encuentro estuvieron presentes el ministro Administrativo de la Presidencia José Ramón Peralta y el director de la  Oficina de Ingenieros Supervisores de Obras del Estado (OISOE) Francisco Pagan.
También asistieron el gobernador Dr. Teodoro Ursino Reyes,  el alcalde el Dr. José Reyes, el viceministro de salud Dr. Juan José Santana Medrano, la diputada Mónica Lorenzo, el diputado Plutarco Pérez, la vice alcaldesa María Guerrero, Miguel Reyna y Félix Morla miembros del Comité Central y el director regional de Industria y Comercio Fernando Ceballos.


style="display:block"
data-ad-client="ca-pub-6738634336237728"
data-ad-slot="9993357919"
data-ad-format="auto">

- Por: RAFAEL BERROA - Artículo: Presidente Medina aprueba construcción y reparación de obras en La Romana
Recomiendalo :

0 comentarios for "Presidente Medina aprueba construcción y reparación de obras en La Romana"

Comentarios

Google+ Badge

Con la tecnología de Blogger.