Pin It

Widgets

|

Warriors vs. Cavaliers este jueves, la eterna rivalidad en la final de la NBA

EL RADAR.COM.- Este jueves 31 inicia la gran final de la NBA entre los eternos rivales Warriors de Golden State y Cavaliers de Cleveland, a las 9:00 de la noche en la cancha Oracle Arena, en la ciudad de Oakland, California, Estados Unidos.
Por cuarta ocasión consecutiva estos dos conjuntos disputarán la final pactada a siete encuentros.
La primera vez que estos dos colosos se enfrentaron en la final fue en el año 2015, saliendo airosos los Warriors en seis encuentros (4-2). Un año después, los Cavaliers se desquitaron y se coronaron campeones por primera vez en la historia de la franquicia; ganaron en siente partidos (4-3). El año pasado se volvieron a ver las caras, los Warriors volvieron a saborear el triunfo y se coronaron por segunda ocasión en dos años.
En esta serie Golden State es el gran favorito según las casas de apuestas. Los Warriors son un conjunto más completo que Cleveland porque cuentan con su quinteto intacto: Kevin Durant, Sthepen Curry, Draymond Green, Klay Thompson y Andre Iguodala (Lesionado).
Los Cavaliers renovaron su plantilla en la temporada regular en busca de mejorar. En esta final se estrenan Jordan Clarkson, José Calderón,  Jeff Green, George Hill, Rodney Hood, Larry Nance Jr., Cedi Osman,  Okaro White y Ante Zizic. Del viejo plantel solo quedan LeBron James, Kevin Love (conmoción cerebral), JR Smith,  Tristan Thompson, Kyle Korver, Kendrick Perkins.


style="display:block"
data-ad-client="ca-pub-6738634336237728"
data-ad-slot="9993357919"
data-ad-format="auto">

- Por: RAFAEL BERROA - Artículo: Warriors vs. Cavaliers este jueves, la eterna rivalidad en la final de la NBA
Recomiendalo :

0 comentarios for "Warriors vs. Cavaliers este jueves, la eterna rivalidad en la final de la NBA"

Comentarios

Google+ Badge

Con la tecnología de Blogger.