Pin It

Widgets

|

Diputada de Peravia pide reapertura zona franca Baní.




Santo Domingo:-La diputada de la provincia Peravía Ana Rodríguez, solicitó al pleno en la Cámara de diputados mediante resolución la reapertura de la zona franca de Baní, ya que  dicha industria bajaría la tasa de desempleos, y  los hombres y mujeres saldrían de las calles, por  lo que aseguró, bajará la delincuencia.

Rodríguez, recordó que la zona franca, no solo beneficia a la Peravia, sino a otras provincias de la región Sur. La propuesta de la congresista cuenta con el apoyo de otros legisladores de la zona sur de República Dominicana.

En tanto, el gobierno debe aprovechar la oportunidad de la apertura en las relaciones diplomáticas con China Popular para que sus empresarios reabran las empresas que han sido subutilizadas en estos momentos en las naves industriales banilejas.

Explicó que esa zona franca, tuvo un impacto de más d diez mil empleados directos e indirectos, lo que de volver a esos niveles de segura bajaría la tasa de desempleos y la delincuencia en la provincia que últimamente ha sido sacudidas por el brazo delincuencial.

La legisladora Ana Rodríguez, mostró preocupación por los niveles de violencia que existe en su provincia y el país, tras considerar que de reabrirse este parque industrial, las cifras de hechos delictivos barajarían devolviendo tranquilidad a sus ciudadanos.





style="display:block"
data-ad-client="ca-pub-6738634336237728"
data-ad-slot="9993357919"
data-ad-format="auto">

- Por: patricia payano - Artículo: Diputada de Peravia pide reapertura zona franca Baní.
Recomiendalo :

0 comentarios for "Diputada de Peravia pide reapertura zona franca Baní."

Comentarios

Google+ Badge

Con la tecnología de Blogger.