Pin It

Widgets

|

Diputado Quiñones pide perdón a Alfredo Pacheco ‘’no lo someterá’’





Santo Domingo:- Luego que el diputado peledeísta Juan Carlos Quiñones, pidirle perdón públicamente al vocero del PRM Alfredo Pacheco, un abrazo entre ambos cerró la posibilidad de llegar hasta los tribunales por difamación del primero contra el segundo.

Así lo hicieron saber ambos legisladores quienes en la sesión de este miércoles se lanzaron ramos de oliva que evitó un enfrentamiento en la Suprema Corte de Justicia.

La pasada semana, Quiñones vocero de los diputados leonelístas acusó a Pacheco de negociar que lo excluyeran del expediente del caso Odebrecht para apoyar la propuesta oficialista de Danilo Medina, que busca unas primarias abiertas.

Hoy, Quiñones pidió perdón al vocero del PRM y atribuyó la versión publicada en un diario nacional a que el periodista de ese medio lo sacó de contesto y por ellos, fue la confusión que puso en juego la moral del expresidente de la Cámara de Diputados, Alfredo Pacheco.

Tras escuchar con detenimiento los planteamientos del diputado Quiñones, Pacheco, aceptó las disculpas por lo que anunció que no procederá judicialmente contra el vocero de Leonel en la cámara baja.



style="display:block"
data-ad-client="ca-pub-6738634336237728"
data-ad-slot="9993357919"
data-ad-format="auto">

- Por: patricia payano - Artículo: Diputado Quiñones pide perdón a Alfredo Pacheco ‘’no lo someterá’’
Recomiendalo :

0 comentarios for "Diputado Quiñones pide perdón a Alfredo Pacheco ‘’no lo someterá’’"

Comentarios

Google+ Badge

Con la tecnología de Blogger.