Pin It

Widgets

|

Hanley Ramírez en la lupa de varios equipos, según los reportes de prensa

EL RADAR.COM.- SANTO DOMINGO. Luego de ser dejado libre por los Medias Rojas de Boston, no han pasado muchos días en que, según fuentes, algunos equipos muestren interés en Hanley Ramírez.
Según publica el sitio de Internet NESN.com, distintos equipos se inclinan por fichar al jugador dominicano, le dijo una fuente de Grandes Ligas a Nick Cafardo, del diario The Boston Globe.
Según NESN, el gerente general de los Orioles de Baltimore, Dan Duquette, ya reconoció que ese equipo está considerando fichar a Ramírez.
Eso confirma un informe que salió a la luz durante el fin de semana del Ken Rosenthal, publicado en The Athletic.
Ningún otro equipo ha expresado públicamente interés en el jugador de 34 años, pero Cafardo especuló ayer que los Marineros de Seattle, los Rockies de Colorado, los Medias Blancas de Chicago, los Angelinos de Los Ángeles, los Mellizos de Minnesota, los Rays de Tampa Bay, los Cardenales de San Luis, los Astros de Houston y otros podrían explorar la posibilidad. Ramírez bateaba .254 con seis jonrones, 29 carreras impulsadas en 195 apariciones al plato cuando los Medias Rojas lo designaron para una asignación.
La interrogante para Ramírez es si se va a la Liga Nacional o quedarse en la Liga Americana con la opción de jugar como bateador designado.
Un equipo puede firmar a Ramírez en la parte prorrateada del mínimo de veterano de 550 mil dólares. Los Medias Rojas ya le deben aproximadamente US$15 millones por el resto de esta temporada, pero su opción de US$22 millones para 2019, que se habría disparado con 302 apariciones en el plato más, ya no es válida después de ser liberado.


style="display:block"
data-ad-client="ca-pub-6738634336237728"
data-ad-slot="9993357919"
data-ad-format="auto">

- Por: RAFAEL BERROA - Artículo: Hanley Ramírez en la lupa de varios equipos, según los reportes de prensa
Recomiendalo :

0 comentarios for "Hanley Ramírez en la lupa de varios equipos, según los reportes de prensa"

Comentarios

Google+ Badge

Con la tecnología de Blogger.