Pin It

Widgets

|

JUEZ CONDENA A COMENTARISTA CHAHEDE Y DESCARGA A DIRECTORA DE CONAPE

EL RADAR.COM.-Santo Domingo.– El magistrado Teófilo Andújar condenó al comentarista Najib Chahede Calderón al pago de las costas del proceso legal que tenía contra la funcionaria Nathali Maria a quien descargó,  debido a que el comunicador no pudo demostrar que existiera ningún tipo de difamación.
El comunicador mantuvo una campaña de difamación contra la directora del Consejo Nacional de la Persona Envejeciente (CONAPE), desde el espacio radial donde labora.

El pasado viernes, en horas de la tarde el magistrado Teófilo Andújar, juez presidente de la Segunda Sala de la Cámara Penal del Juzgado de Primera Instancia del Palacio de Justicia de Ciudad Nueva del Distrito Nacional, realizó la lectura de dicha sentencia que condena al comentarista Najib Chahede Calderón y descarga a Maria.


Al referirse a la decisión del magistrado, Nathali Maria indicó que las acusaciones de difamación e injuria que le hiciera el comunicador fueron desestimadas por insuficiencia de pruebas.


“Siempre hemos mantenido una relación amena y cercana con los medios de comunicación y en especial con los periodistas. Nuestra institución trabaja de manera transparente y las puertas de la misma están abiertas para todo aquel que se interese en obtener cualquier información relacionada con la labor que realizamos”, aseguró la directora de CONAPE.


style="display:block"
data-ad-client="ca-pub-6738634336237728"
data-ad-slot="9993357919"
data-ad-format="auto">

- Por: RAFAEL BERROA - Artículo: JUEZ CONDENA A COMENTARISTA CHAHEDE Y DESCARGA A DIRECTORA DE CONAPE
Recomiendalo :

0 comentarios for "JUEZ CONDENA A COMENTARISTA CHAHEDE Y DESCARGA A DIRECTORA DE CONAPE"

Comentarios

Google+ Badge

Con la tecnología de Blogger.