Pin It

Widgets

|

Senado reconoce trayectoria del ministro de las FF:AA Rubén Paulino Sem






Santo Domingo:- Por su trayectoria en el desempeño de sus ejecutorias, el Senado de la República, reconoció hoy al Ministro de Defensa, teniente general, Rubén Paulino Sem, MA, durante un emotivo acto realizado en la Biblioteca Juan Pablo Duarte en el Congreso Nacional.

Por resolución 00634-18, sometida por el senador Elías Piña, Adriano Sánchez Roa y firmada por 16 de los 32 senadores establece en uno de los considerando que Paulino Sem, ha sustentado su carrera militar en una sólida formación académica, la que inició en la academia militar de las Fuerzas Armadas (Batalla de Las Carreras).
En su carrera militar, el ministro de Defensa, ha recibido otros reconocimientos que van desde la orden al mérito con distintivo Azul, medalla conmemorativa del Ejército Nacional y la orden al mérito aéreo con distintivo en blanco.

Al reconocimiento del alto mando militar, asistieron diversas personalidades de la vida política, social, militar y familiares. El pergamino de reconocimiento lo entregaron los directivos del buffet del senado, encabezado por su presidente Reinaldo Pared Pérez, el vice, Dionis Sánchez y el secretario Prim Pujols, le acompañó, la senadora Sonia Mateo, de Dajabón.
Para considerar el reconocimiento de Paulino Sem, se fijaron en los aportes del militar a la institucionalidad de la  República, el sostenimiento de la soberanía nacional y la mejoría del nivel de vida de los soldados dominicano.

Al hablar en el acto de reconocimiento, Rubén Paulino Sem agradeció la distinción de los senadores, tras afirmar que su compromiso social, es elevar los niveles de seguridad de la República.


style="display:block"
data-ad-client="ca-pub-6738634336237728"
data-ad-slot="9993357919"
data-ad-format="auto">

- Por: patricia payano - Artículo: Senado reconoce trayectoria del ministro de las FF:AA Rubén Paulino Sem
Recomiendalo :

0 comentarios for "Senado reconoce trayectoria del ministro de las FF:AA Rubén Paulino Sem"

Comentarios

Google+ Badge

Con la tecnología de Blogger.