Pin It

Widgets

|

Alfonso Rodríguez presenta aspiración presidencial mostrando su fortuna

EL RADAR.COM.-SANTO DOMINGO. El director de cine Alfonso Rodríguez presentó la noche de este martes su aspiración a la presidencia de la República, presentando al público su patrimonio personal.
El cineasta presentó su declaración jurada a través de un documentos que ofreció a la prensa. Con el proyecto Revolución Democrática 2020 dice que aspira a la presidencia.
“Porque ya no puedo seguir sentado en mi casa mirando cómo destruyen mi país, el país donde nací, el único país del mundo donde no se me discrimina y donde no soy un inmigrante, el país donde una vez fue el ideal para criar mis hijos”.
Al ser cuestionado sobre cuál partido político respaldaría su eventual candidatura, respondió que en otra ocasión lo daría a conocer.
En documento entregado a periodistas continúa respondiendo a la pregunta ¿Por qué aspiro a la presidencia de mi país? A la que responde.
“Porque no puedo seguir callado sin hacer nada mientras la corrupción lleva mi país al colapso total, en lo económico, migratorio, educativo, un colapso total en términos de seguridad social, seguridad ciudadana, un colapso total en los sueños de los jóvenes a poder vivir en un país que les ofrezca un mejor futuro.
Porque no puedo seguir siendo gobernado por la peor gente que existe, gente que hace negocio hasta con la medicina donada por otros para los ‘hijos de machepa’, gente que no tiene reparo a la hora de robar las ayudas de fenómenos atmosféricos, gente sin escrúpulos que vende la patria al mejor postor, gente que vende nuestro oro, playas, nuestras riquezas naturales, gente que vende hasta nuestros hijos”.


style="display:block"
data-ad-client="ca-pub-6738634336237728"
data-ad-slot="9993357919"
data-ad-format="auto">

- Por: RAFAEL BERROA - Artículo: Alfonso Rodríguez presenta aspiración presidencial mostrando su fortuna
Recomiendalo :

0 comentarios for "Alfonso Rodríguez presenta aspiración presidencial mostrando su fortuna"

Comentarios

Google+ Badge

Con la tecnología de Blogger.