Pin It

Widgets

|

“Cartagena”, nueva exposición de Maglio Pérez en Casa de Teatro

EL RADAR.COM.-SANTO DOMINGO. El destacado fotógrafo chileno Maglio Pérez está de regreso en el país. En esta ocasión lo hace atendiendo una invitación de su amigo Freddy Ginebra para que participe en el programa de actividades con motivo de la celebración de los 44 años de Casa de Teatro.
Maglio Pérez hizo una pausa de su agenda en Chile para compartir con el público su más reciente trabajo titulado “Cartagena”, una serie de fotografía que el público podrá disfrutar desde este miércoles 4 de julio, a las 7:00 p.m. en la sala Paul Giudiceli de Casa de Teatro.
Esta producción de Maglio Pérez incluye un libro, cuya salida al mercado está pautada para este mismo año.
Al ponderar la exposición aseguró: “Al caminar por estas calles olvidadas, miro y me detengo, sufro y soy feliz a la vez porque aquí están mis raíces, mis recuerdos de infancia, mis días de inocencia que jamás regresarán, mis caminatas solitarias buscando algún rumbo. Cartagena, mi vinculo con el mundo, el gran pueblo que dejó huellas en mi vida, huellas que estampo en imágenes. Mi caminar no es encontrarme con un pueblo llamado Cartagena, es humildemente, encontrarme conmigo, con lo más íntimo de mi ser, porque el solitario que camina en esos silencios que abruman, se encuentra con aquel espíritu perdido que dejó de sentir, de mirar y llorar”, indicó Pérez.
“Cartagena”, nueva exposición de Maglio Pérez en Casa de Teatro
Parte de la trayectoria profesional
Maglio Pérez Urbina nació en Santiago de Chile. En el año 1990 ingresó a estudiar fotografía en el Instituto Superior de Artes y Comunicación ARCOS, del cual egreso en 1993. En 1994 comienza su práctica en la Revista Apsi. En 1996 colabora en los suplementos comunales de El Mercurio; ya en 1997 ingresa a la Revista Que Pasa. En 1998 comenzó a trabajar en el Diario El Metropolitano. En 2000 viaja a Santo Domingo, donde se desempeña como fotógrafo y Editor de la Revista Rumbo, posteriormente fue Editor de fotografía de El Caribe y en 2003 asume esa misma posición en Diario Libre.


style="display:block"
data-ad-client="ca-pub-6738634336237728"
data-ad-slot="9993357919"
data-ad-format="auto">

- Por: RAFAEL BERROA - Artículo: “Cartagena”, nueva exposición de Maglio Pérez en Casa de Teatro
Recomiendalo :

0 comentarios for "“Cartagena”, nueva exposición de Maglio Pérez en Casa de Teatro"

Comentarios

Google+ Badge

Con la tecnología de Blogger.