Pin It

Widgets

|

Comisión ley de partido, se propone ampliar plazo proximo martes




Santo Domingo:- Tras vencer hoy el plazo que la Cámara de Diputados otorgó a la comisión  especial que estudia el proyecto ley de partidos, Henry Merán el presidente de la misma anunció que en la reunión de hoy se proponen solicitar el próximo martes al hemiciclo, ampliar el plazo otros 30 días, pero garantizó que se aprobará la pieza legislativa, antes de concluir la legislatura.


Henry Merán PLD-Leonel dijo que la comisión rendirá su informe a fin de que el senado, revise la ley antes del 25 de este mes cuando termine la legislatura.

Dijo que el PRM no ha hecho propuesta oficial de su propuesta y recordó que en el seno de la comisión, se discuten las tres propuestas originales.

De su lado el presidente de la Cámara de Diputado, dijo que se han hecho los esfuerzos para llegar a acuerdos y mostró su interés en que habrá ley de partidos.

En iguales términos se pronunciaron los voceros del PRD, Radhamés González, PRD y Máximo Castro Silverio del PRSC, los que tienen esperanzas de que sea aprobada la ley de partidos.

Mientras se ponen de acuerdo, el país carece de instrumento legal que regula las elecciones, por lo que la Junta Central Electoral, se ha visto compelida a resolutar sus decisiones, una de ella, ha sido cuestionada que es la que prohíbe la campaña electoral a destiempo





style="display:block"
data-ad-client="ca-pub-6738634336237728"
data-ad-slot="9993357919"
data-ad-format="auto">

- Por: patricia payano - Artículo: Comisión ley de partido, se propone ampliar plazo proximo martes
Recomiendalo :

0 comentarios for "Comisión ley de partido, se propone ampliar plazo proximo martes"

Comentarios

Google+ Badge

Con la tecnología de Blogger.