Pin It

Widgets

|

Comisión que estudia Ley de Partidos se reunirá con o sin legisladores de Leonel

EL RADAR.COM.-SANTO DOMINGO. Las diferencias entre los miembros de la comisión especial de diputados que estudia la Ley de Partidos han salido a relucir, luego que fuera suspendida una reunión pautada para este viernes, tras la votación divida de ayer sobre la forma en que deben celebrarse las primarias.
El vicepresidente de la comisión, Radhamés González, denunció que la suspensión del encuentro hecha por Henry Merán, quien encabeza el grupo, se hizo de manera irregular porque no se consultó a los demás miembros. En tal sentido, convocó para el próximo lunes y advirtió que se reunirán con o sin los seguidores del expresidente Leonel Fernández.
“En mi condición de vicepresidente de la Comisión Especial de la Cámara de Diputados, en virtud del Reglamento interior vigente y además con el respaldo de la mayoría de los miembros, se convoca la Comisión Especial de Ley de Partidos para el próximo lunes 30 de Julio, a las 10:00 de la mañana, estén o no presentes Henry Meran (presidente de la comisión) y /o los miembros del sector de Leonel”, declaró González, vocero de los diputados del Partido Revolucionario Dominicano (PRD).
El legislador asegura que el objetivo es conocer, aprobar y firmar el informe de la Comisión Especial de la Ley de Partidos y remitirlo al pleno para que pueda ser conocido por ambas cámaras dentro de la Legislatura extraordinaria convocada por el Ejecutivo.


style="display:block"
data-ad-client="ca-pub-6738634336237728"
data-ad-slot="9993357919"
data-ad-format="auto">

- Por: RAFAEL BERROA - Artículo: Comisión que estudia Ley de Partidos se reunirá con o sin legisladores de Leonel
Recomiendalo :

0 comentarios for "Comisión que estudia Ley de Partidos se reunirá con o sin legisladores de Leonel"

Comentarios

Google+ Badge

Con la tecnología de Blogger.