Pin It

Widgets

|

Desconocen motivos para hombre matar madrastra

EL RADAR.COM.-SANTIAGO.-La Policía todavía investiga las causas que motivaron a un hombre para secuestrar, torturar y luego matar a su madrastra a cuchilladas en un hecho que ocurrió en la vivienda familiar la mañana del viernes en la carretera Don Pedro de esta ciudad.

Wilson Hilario Díaz, de 27 años, mató a Gregoria Díaz (Bernarda) de 49, la mañana del viernes situación que ha consternados a los residentes en esta ciudad.
Los restos de Díaz, quien era la presidenta del Comité para el Desarrollo de la zona Nordeste de la ciudad, son velados en la Funeraria Blandino y serán sepultados en el cementerio El Ingenio al Oeste de la ciudad.
Reportes preliminares de los investigadores establecen que Hilario Díaz, quien resultó herido de un balazo en el abdomen por agentes policiales, mantuvo a su madrastra amarrada y secuestrada en su residencia localizada en la carretera Don Pedro kilómetro 1, donde luego de torturarla procedió a quitarle la vida, por causas que aun son investigadas por las autoridades este sábado.
La Policía explicó que tras ser informada sobre el caso, se presentó al lugar donde ocurrió el suceso para apresar al responsable, sin embargo, el homicida al notar la presencia de las autoridades se resistió a ser arrestado tratando de agredir a los agentes con un arma blanca tipo cuchillo.
 Por tal razón resultó herido de bala por uno de los agentes que repelió la agresión.
Al detenido se le ocupó cinco cuchillos de diferentes tipos y tamaños, cuatro fragmentos de cristal, tres tairrá (amarres plásticos), un martillo, celular, evidencias que utilizó para cometer el crimen.
Wilson Hilario, se recupera de la herida en una clínica privada de esta ciudad y se encuentra bajo custodia policial y tan pronto sea dado de alta será sometido a la acción de la justicia para los fines procedentes de ley.
POR ROBERTO PEREZ


style="display:block"
data-ad-client="ca-pub-6738634336237728"
data-ad-slot="9993357919"
data-ad-format="auto">

- Por: RAFAEL BERROA - Artículo: Desconocen motivos para hombre matar madrastra
Recomiendalo :

0 comentarios for "Desconocen motivos para hombre matar madrastra"

Comentarios

Google+ Badge

Con la tecnología de Blogger.