Pin It

Widgets

|

diputado de la Romana dice Profilaxis en la Policia y FFAA ante la inseguridad



Santo Domingo:- El vice vocero de los diputados del Partido Reformista Social Cristiano Pedro Botello, planteo la necesidad de realizar una profilaxis en la Policía nacional y Fuerzas Armadas, que vaya implantada con un verdadero plan de seguridad ciudad, todo esto como forma de bajar los niveles de la delincuencia que azota el país.

El legislador reaccionó alarmado por el grado de inseguridad que viven los dominicanos, los que consideró debemos buscarles una solución colectiva a esto flagelo.

Sobre el anuncio del presidente que enviará los policías y militares a las calles para ayudar a bajar el nivel de violencia, ve que es otro anuncio más del gobierno, porque a los dos a tres días, los retira y los antisociales vuelven de nuevo a tener control de las calle.

Cuestionó la forma como la policía realizó un allanamiento en los Mina, sin fiscal y sin nada, lo que consideró como otro atraco más de los que muchos agentes están impuesto a hacer, en busca de dinero, prendas y otros objetos valiosos.

“Esa situación pueda bajar-sostiene-con una profilaxis en el cuerpo del orden público y las Fuerzas Armadas, porque hay que dar un ejemplo del que la sociedad pueda tener sosiegos”, Expresó el diputado reformista Pedro Botello




style="display:block"
data-ad-client="ca-pub-6738634336237728"
data-ad-slot="9993357919"
data-ad-format="auto">

- Por: patricia payano - Artículo: diputado de la Romana dice Profilaxis en la Policia y FFAA ante la inseguridad
Recomiendalo :

0 comentarios for "diputado de la Romana dice Profilaxis en la Policia y FFAA ante la inseguridad"

Comentarios

Google+ Badge

Con la tecnología de Blogger.