Pin It

Widgets

|

Por gestiones del regidor Wilson Díaz INESPRE realiza ventas populares en barrios de San Cristòbal

EL RADAR.COM.-SAN CRISTOBAL.- Alimentos frescos y a bajos  precios fueron vendidos en un mercado de productores instalado por el Instituto de Estabilización de Precios (INESPRE) en el sector de Madre Vieja Norte  por gestión del concejal peledeísta Wilson Díaz Valdez.



El mismo se llevó a cabo en la calle El Esfuerzo, frente a la residencia de Díaz Valdez, en el populoso sector de Madre Vieja Norte, en esta ciudad.

Cientos de personas adquirieron arroz, habichuelas, papas, plátanos; azúcar, huevos, coditos, carnes y una gran variedad de vegetales, legumbres, frutas y productos enlatados.
Los mismos fueron vendidos a un precio menor que los comercios de la zona.
El acto fue encabezado por el también educador, quien agradeció al presidente Danilo Medina, a través del INESPRE, la venta de los productos de primera necesidad.
Enfatizó que la presencia del Instituto de Estabilización de Precios responde al compromiso de llevar comida a precios asequibles a los que menos pueden, como una garantía del gobierno de Danilo Medina al derecho a comer a los más pobres.
En ese sentido, Díaz Valdez informó que, este operativo de venta de comida, será llevado cada jueves a un barrio diferente del municipio con la idea de contribuir a mejorar el presupuesto familiar y obtener una gran rebaja de la canasta familiar.
Expresó su agradecimiento al director del INESPRE, general retirado Jorge Zorrilla Ozuna, quien ha puesto marcado interés en llevar comida barata a los hogares de San Cristóbal.

POR EMMANUEL SOLANO


style="display:block"
data-ad-client="ca-pub-6738634336237728"
data-ad-slot="9993357919"
data-ad-format="auto">

- Por: RAFAEL BERROA - Artículo: Por gestiones del regidor Wilson Díaz INESPRE realiza ventas populares en barrios de San Cristòbal
Recomiendalo :

0 comentarios for "Por gestiones del regidor Wilson Díaz INESPRE realiza ventas populares en barrios de San Cristòbal"

Comentarios

Google+ Badge

Con la tecnología de Blogger.