Pin It

Widgets

|

Senadora Sonia Mateo exhsorta al director de la Policía sacar manzanas podridas de la institución







Santo Domingo:- Ante las fuertes críticas que ha recibido el director de la Policía, Ney Aldrín Bautista por los atracos en los que se han visto envueltos algunos agentes, la senadora por Dajabón, Sonia Mateo sugirió  al alto oficial del cuerpo del orden público, continuar la profilaxis en la institución.
Pidió al director policial hacer oído sordo a las críticas que hacen a su gestión, por entender que son a su juicio, intencionadas con el único fin de dar paso en la dirección de la policía a sectores interesados.
Criticó a su compañero de curul, Wiltón Guerrero por la provincia Peravía, quien dijo, que toda la policía está contaminada y por ello, se ven envueltos en tantos hechos delictivos.
Sonia Mateo ve que el presidente Danilo Medina, está haciendo grandes esfuerzos para solucionar el grave problema de inseguridad por lo que se propone, lanzar a las calles, los guardias que servirán de refuerzos a la policía en la misión de contrarrestar la delincuencia.
La legisladora fronteriza, Sonia Mateo, dijo que “los policías no en su totalidad, sino algunos de ellos, cometen errores como la hace la iglesia, nosotros mismos y otros sectores, por lo que sus acciones están sujetas a que son seres humanos”, sostuvo.



style="display:block"
data-ad-client="ca-pub-6738634336237728"
data-ad-slot="9993357919"
data-ad-format="auto">

- Por: patricia payano - Artículo: Senadora Sonia Mateo exhsorta al director de la Policía sacar manzanas podridas de la institución
Recomiendalo :

0 comentarios for "Senadora Sonia Mateo exhsorta al director de la Policía sacar manzanas podridas de la institución"

Comentarios

Google+ Badge

Con la tecnología de Blogger.