Pin It

Widgets

|

Aumentan provincias en alerta por las lluvias de onda tropical y una vaguada

EL RADAR.COM.-SANTO DOMINGO. El Centro de Operaciones de Emergencia (COE) aumentó a 14 las provincias en alerta verde por los aguaceros que se registran en gran parte del país y que se prevé se incrementen en las próximas 24 a 72 horas, según la Oficina Nacional de Meteorología.
El organismo meteorológico dice que continúan desplazándose los campos nubosos cargados de humedad sobre gran parte de la geografía nacional asociado a una activa onda tropical y la vaguada en los niveles medios y altos de la troposfera, condiciones que provocan que se generen lluvias, con tormentas eléctricas y ráfagas de viento.
Los aguaceros serán más intensos en las regiones Norte, Noreste, Sureste, Suroeste, cordillera Central y la zona fronteriza, y se extenderán hacia otras localidades del territorio nacional a medida que la onda tropical se mueva al oeste.
Para mañana, viernes, el territorio nacional continuará bajo la incidencia de la activa onda tropical y la vaguada, manteniendo la humedad e inestabilidad y, a su vez, registrándose más lluvias desde las primeras horas de la mañana hacia las regiones: Noreste, Este, Sureste y la cordillera Central.


style="display:block"
data-ad-client="ca-pub-6738634336237728"
data-ad-slot="9993357919"
data-ad-format="auto">

- Por: RAFAEL BERROA - Artículo: Aumentan provincias en alerta por las lluvias de onda tropical y una vaguada
Recomiendalo :

0 comentarios for "Aumentan provincias en alerta por las lluvias de onda tropical y una vaguada"

Comentarios

Google+ Badge

Con la tecnología de Blogger.