Pin It

Widgets

|

Camacho asegura trabajará en Cámara Diputados a favor mejores intereses de RD







La Cámara de Diputados trabajará a favor de los mejores intereses del pueblo dominicano afirmó este miércoles su presidente, Radhamés Camacho, quien solicitó a sus colegas no defraudar a sus electores.
El legislador indicó que junto a sus colegas de todas las bancadas, trabajará de manera coordinada para que el país avance y se desarrolle a través de una agenda legislativa.
Camacho expuso que durante su gestión centrará su atención en la formulación de políticas que vayan en la dirección de fortalecer y mejorar la calidad de vida de los dominicanos y dominicanas.
“Tenemos el compromiso de dirigir estos trabajos conjuntamente con  ustedes, para que se interpreten en lo más profundo de su corazón, asumir el compromiso del servicio hacia los demás, formular políticas que vayan en  dirección de fortalecer y mejorar la calidad de vida de los dominicanos y de los  que viven más allá de los mares”, subrayó.
Camacho precisó que tener bien claro la dimensión de la responsabilidad al frente de la Presidencia de la Cámara de Diputados, a partir de los mandatos de la Constitución, del Reglamento Interno y de la propia normativa que da la vida para asumir responsabilidades.
“De manera prudente y humilde, pero siempre con la firmeza que debe caracterizar a cada hombre y a cada mujer que asumen responsabilidades de dirección. Nosotros estaremos todos los días pidiendo gracias a Dios que nos dé fuerza y sabiduría para poder llevar hasta ustedes cuando sienta la responsabilidad, pero por igual, que ustedes puedan llegar donde mi cuando sientan la necesidad”,  indicó.
Camacho sintetizó que la Presidencia de la Cámara de Diputados durante el periodo que le corresponde dirigir estará abierta a escuchar las ideas por sencilla que pueda ser de  los diputados y diputadas, y de todos los sectores sanos del país, que aporten iniciativas que mejores la calidad de vida de la gran mayoría.
Anotó que la sabiduría colectiva es lo que permite la construcción de grandes decisiones a los hombres y mujeres que asumen la responsabilidad de dirigir las cosas públicas.
“Debo reiterar que los diputados y las diputadas junto con nuestros empleados y funcionarios y colaboradores de la prensa, que serán el centro, las columnas en la que nosotros nos vamos a apoyar para hacer estos trabajos”, expuso.
Agregó que ya se iniciaron esa tarea en la reunión con los coordinadores,  voceros y ya estamos avanzando en la ruta de reposicionar el trabajo de las comisiones”, puntualizó Radhamés Camacho.
Adelantó que pretende elaborar una agenda vinculada a las grandes necesidades, combinándola siempre con el trabajo con el interés de los diputados y diputadas, de la Nación, por lo que considera que el trabajo de las comisiones es fundamental.
Expresó que tomará las medidas posibles que permitan avanzar en el cúmulo de proyectos que los diputados diputadas sometan y en los proyectos de la agenda priorizada que hay pendiente.

“Así será todos los días y así lo espero de ustedes, además, cuento con su colaboración, y será de manera permanente nuestro accionar, y lo haremos conjuntamente con ustedes” puntualizó Camacho, al iniciar los trabajos de la segunda legislatura ordinaria del año 2018.




style="display:block"
data-ad-client="ca-pub-6738634336237728"
data-ad-slot="9993357919"
data-ad-format="auto">

- Por: patricia payano - Artículo: Camacho asegura trabajará en Cámara Diputados a favor mejores intereses de RD
Recomiendalo :

0 comentarios for "Camacho asegura trabajará en Cámara Diputados a favor mejores intereses de RD"

Comentarios

Google+ Badge

Con la tecnología de Blogger.