Pin It

Widgets

|

Darío Zapata rechaza declaraciones de Luis Almagro sobre tema migratorio







Santo Domingo:- El diputado de la provincia Dajabón Darío Zapata rechazó este miércoles las declaraciones del secretario general de la Organización de Estados Americanos (OEA), Luis Almagro, sobre la política migratoria dominicana, la que dijo podría ser referente en la nación caribeña.

El congresista dominicano considero como un irrespeto al pueblo dominicana esas declaraciones, ya que esa política migratoria del gobierno lo que ha permitido es llenar al país de los migrantes de nuestros vecinos.
Zapata ve que la regularización se ha invertido mucho dinero pero que ha abierto las puertas a esa migración, por lo que aseguró, “es un dardo envenenado esas declaraciones de Almagro que representa los organismos internacionales”.

Luis Almagro expresó que la política migratoria de la República Dominicana “no la alcanzados ningún otro país del continente”, por lo que “debe servir de ejemplo para todos”.

Además felicitó al país por “sus importantes avances” en la consolidación del sistema democrático y por ser un referente dentro del sistema interamericano.

El diputado de la zona fronteriza Darío Zapata, ve que las verdaderas intenciones del Secretario General de la OEA, es la unificación de la isla, porque es la agenda de los países que buscan que República Dominicana cargue con el peso de los haitianos.



style="display:block"
data-ad-client="ca-pub-6738634336237728"
data-ad-slot="9993357919"
data-ad-format="auto">

- Por: patricia payano - Artículo: Darío Zapata rechaza declaraciones de Luis Almagro sobre tema migratorio
Recomiendalo :

0 comentarios for "Darío Zapata rechaza declaraciones de Luis Almagro sobre tema migratorio"

Comentarios

Google+ Badge

Con la tecnología de Blogger.