Pin It

Widgets

|

Familiares de mujer encontrada muerta esperan captura de principal sospechoso

EL RADAR.COM.-SANTO DOMINGO. La última vez que Milagros Rodríguez Abreu fue vista con vida por sus familiares fue la tarde del martes 7 de agosto del presente año. Duró tres días desaparecida, hasta que su cadáver fue localizado en unos terrenos baldíos en el municipio Pedro Brand.
Había salido de una pequeña habitación alquilada, en un callejón del barrio Las Colinitas de Los Ríos, Distrito Nacional, donde residía junto a su pareja, Julio Cedeño Pérez. Justamente la tarde de su desaparición salieron juntos y solo dijeron que “volverían ahora”, sin embargo, ninguno regresó al lugar.
Varias cámaras de seguridad de los negocios en el barrio, capturaron en video el momento en que la pareja salía caminando del callejón y se montó en un carro de transporte público, el día de la desaparición.
Luego del hallazgo del cadáver de Milagros Rodríguez, sus parientes pusieron la denuncia en la Policía Nacional, y señalaron como principal sospechoso del crimen a Julio Cedeño, con quien la señora llevaba ocho meses de convivencia.
“Nosotros lo que pedimos a las autoridades es que den con el paradero de ese despiadado (refiriéndose a Cedeño). Él es el que sabe de esa muerte. Ellos salieron juntos ese día y después de eso él no ha vuelto a la casa ni a su trabajo. Queremos que la Policía lo agarre para que pague por lo que hizo”, dijo una hermana de la víctima que reside en el mismo barrio.
De acuerdo con las declaraciones de los parientes, Milagro Rodríguez era una mujer alegre y muy servicial, pero desde hace varios meses se le notaba depresiva, aunque nunca dijo que tuviera problemas con su pareja Cuando sus familiares identificaron el cadáver, el mismo presentaba varias heridas de armas blancas. Hasta el momento las autoridades están a la espera de que salga la necropsia que le practicaron al cuerpo para proceder con la orden de búsqueda y arresto del principal sospechoso.Familiares de mujer encontrada muerta esperan captura de principal sospechoso
Fotografía de Milagros Rodríguez Abreu junto a Mario Julio Cedeño Pérez, principal sospechoso de su muerte. 


style="display:block"
data-ad-client="ca-pub-6738634336237728"
data-ad-slot="9993357919"
data-ad-format="auto">

- Por: RAFAEL BERROA - Artículo: Familiares de mujer encontrada muerta esperan captura de principal sospechoso
Recomiendalo :

0 comentarios for "Familiares de mujer encontrada muerta esperan captura de principal sospechoso"

Comentarios

Google+ Badge

Con la tecnología de Blogger.