Pin It

Widgets

|

La última noche de Cristian en RD con su tour “Dicen... tour 2018”

EL RADAR.COM.-SANTO DOMINGO. El gallito feliz, como de cariño algunos llaman a Cristian Castro, se presenta por segunda vez la noche de hoy en el Salón la Fiesta del Hotel Jaragua, escenario que afirmó a DL le gusta mucho. Castro adelantó a este diario que “tomamos canciones muy lindas de mi carrera y tenemos una orquesta muy hermosa también. Voy a cantar en inglés, canciones de Juan Gabriel, de José José. Va a ser un momento muy lindo. Tenemos una bachata en honor a Dominicana y un merenguito”, señaló.
Continuó: “Hay muchas sorpresas, también duetos. Siento que va a ser una noche de reencuentro con los dominicanos, y es que me gusta mucho volver y visitar ese escenario que tanto quiero. El Hotel Jaragua siempre ha sido tan bueno con nosotros los baladistas. Tengo altas expectativas con este show porque siempre ustedes me hacen crecer y sacar lo mejor de mí y mis canciones. Estoy muy motivado”.
Considerado como uno de los artistas más exitosos de la década de los 90 y 2000 en México, Centro y Sudamérica, sus canciones han sido interpretadas a lo largo del continente americano por varias generaciones.
Su homenaje
Si bien es cierto que el público dominicano adora al intérprete, muchos son los que acuden a disfrutar de las canciones de José José y Juan Gabriel en la voz de Cristian.
“Ellos son muy necesarios, son maestros, creo que hay que preservarlos y trato de conservarlos en cada show mío. Fueron mis padres, mis maestros, gente con una pasión muy grande por el canto y las canciones románticas. Es un momento que pienso que la gente espera dentro de cada uno de mis shows, y que ahora, incluyendo temas de Juan Gabriel, está mucho más enriquecido. Busco recordarles un poquito y seguir adelante con mis canciones. Creo que es importante hacer un paréntesis para la gente que me enseñó tantas cosas, siempre serán una gran inspiración”, afirmó Castro.
Grandes éxitos
Sus temas más populares no pueden faltar en esta emotiva noche. “Azul”, “Yo quería”, “Vuélveme a querer”, “Simplemente tú”, “Con ella”, “Mi vida sin tu amor”, “Ángel” y “Te buscaría”, entre muchas otras, forman parte del tour que realiza el cantante, quien afirmó que se encuentra trabajando en un nuevo álbum en donde experimentará con ritmos movidos, sin olvidarse de las letras románticas.
Dato
Teatro La Fiesta. Sábado 25. 10:00 p.m. RD$2,700, Balcón, RD$3,250, Platea, RD$4,000, Premium Plaza, RD$4,875, Special Guest, RD$6,500, Front Stage Platinum y RD$8,100 Front Stage Black.


style="display:block"
data-ad-client="ca-pub-6738634336237728"
data-ad-slot="9993357919"
data-ad-format="auto">

- Por: RAFAEL BERROA - Artículo: La última noche de Cristian en RD con su tour “Dicen... tour 2018”
Recomiendalo :

0 comentarios for "La última noche de Cristian en RD con su tour “Dicen... tour 2018”"

Comentarios

Google+ Badge

Con la tecnología de Blogger.