Pin It

Widgets

|

Policía Nacional incauta armas de fuego, más de 400 mil pesos, pertrechos militares, droga y otras evidencias en allanamiento a residencia en Hoyo de Bartola Santiago

EL RADAR.COM.-SANTIAGO.- La Policía Nacional apresó a un hombre luego de incautarle pertrechos militares, un radio de comunicación, siete celulares, 29 porciones de presunta marihuana y más de 400 mil pesos en efectivo, en un allanamiento realizado a su residencia del Hoyo de Bartola de esta ciudad.

El detenido fue identificado como Luis Alejandro Cepeda, alias (Jando), de 27 años, quien resultó arrestado mediante una labor de inteligencia implementada por agentes de la Policía Preventiva y el Ministerio Público.

Al intervenir la vivienda de "Jando" las autoridades ocuparon en el lugar la escopeta Maverick, calibre 12, serie MV23849G y la pistola marca Taurus, calibre 9 milímetros, serie B33372, con su cargador y nueve capsulas, sin ningún tipo de documentos.

También 100 capsulas para armas de fuego calibre 38, 11 capsulas para pistola calibre 9 milímetros, tres cargadores, un par de grilletes y/o esposas y los siete celulares de distintos tipos y marcas.

Además se ocupó la cantidad de 420 mil 656 pesos en efectivo, 29 porciones del citado vegetal, cuyo peso es de 472 .5 libras, las cuales estaban envueltas en fundas plásticas.

Tanto el apresado como las evidencias incautadas están bajo el control del Ministerio Público para los fines de ley correspondientes.

POR ROBERTO PEREZ


style="display:block"
data-ad-client="ca-pub-6738634336237728"
data-ad-slot="9993357919"
data-ad-format="auto">

- Por: RAFAEL BERROA - Artículo: Policía Nacional incauta armas de fuego, más de 400 mil pesos, pertrechos militares, droga y otras evidencias en allanamiento a residencia en Hoyo de Bartola Santiago
Recomiendalo :

0 comentarios for "Policía Nacional incauta armas de fuego, más de 400 mil pesos, pertrechos militares, droga y otras evidencias en allanamiento a residencia en Hoyo de Bartola Santiago"

Comentarios

Google+ Badge

Con la tecnología de Blogger.