Pin It

Widgets

|

Ala Jaza y Banda Real juntos este lunes 3 de Septiembre en Jet Set

EL RADAR.COM.-Santo Domingo.- La discoteca Jet Set Club se prepara para presentar este lunes 3 de Septiembre a partir de las 10:00 de la noche al merenguero urbano más pegado del momento, Ala Jaza, y a los dueños de la música típica, Banda Real.

“Mi forma de ser”, es el merengue de Ala Jaza con el cual se mantiene dominando la industria local. Pero además el público asistente a la discoteca más internacional de Santo Domingo podrá bailar todo su repertorio musical.

Temas como “Me Quieren Ver Mal”, “Dinero Dinero”, “Son Palomo”, “Mi Mundo”, “Hay Dema”, “Mi Último Deseo”, entre otros, serán parte de la animación que llevará la Escuela del Mambo Urbano.

Mientras que desde Santiago de los Caballeros llega Banda Real para poner a gozar a los amantes de la música típica con sus éxitos: “La Bella Indiana”, “Me Gusta el Son”, “Los Celos”, “Mujer Perfecta”, y muchos temas más.

Los “All Star” de la música típica se caracterizan por tocar merengues bailables y muy contagiosos, por lo que garantizan que en Jet Set Club nadie se quedará sentado.
Para más informaciones contactar al teléfono 809-535-4145.


Lic. Marcia Otaño


style="display:block"
data-ad-client="ca-pub-6738634336237728"
data-ad-slot="9993357919"
data-ad-format="auto">

- Por: RAFAEL BERROA - Artículo: Ala Jaza y Banda Real juntos este lunes 3 de Septiembre en Jet Set
Recomiendalo :

0 comentarios for "Ala Jaza y Banda Real juntos este lunes 3 de Septiembre en Jet Set"

Comentarios

Google+ Badge

Con la tecnología de Blogger.