Pin It

Widgets

|

Diputada Reformista pide a Medio Ambiente y Salud Pública intervenir SPM


Santo Domingo:- Dado el grado de contaminación que-dijo hay en San Pedro de Macorís-, la diputada Reformista doctora Inés Brayan pidió hoy la intervención de los ministerios de Medio Ambiente y Salud Pública, a fin de evitar un brotes de contaminación que provoque enfermedades infectocontagiosas.
Tras calificar de deficiencia en servicio de recogida de basura parte del ayuntamiento en la ciudad, Brayan llamó a las autoridades de medioambientales y de Salud Pública, iniciar campañas para prevenir las enfermedades que puedan surgir por el abandono de los servicios.
“Dada esa situación de insalubridad a que estamos sometidos en San Pedro de Macorís, llamamos a los ministerios de Medio Ambiente y Salud Pública, iniciar la intervención  de la ciudad para evitar enfermedades”, sostuvo Brayan.
Ve que el ayuntamiento en un franco desafío a la sociedad a abandonado los servicios de recogida de basura que se va acumulada en cada esquina de una ciudad que lucha por insertarse al turismo.
Expresó que San Pedro se encuentra en la inmundicia, el sucio, vertederos improvisados, falta de higiene, lo que hace al ayuntamiento incapaz de resolver ese elemental servicio de la recogida de los desechos sólidos, por lo que su incompetencia para llevar la higiene a la ciudad los mantiene en un peligro constantes de enfermedades.
Denunció que el ayuntamiento contrató una compañía que con seis camiones pero que en la actualidad solo tiene dos en malas condiciones, los que se remolcan entre sí.
Brayan afirmó que “la intervención de la ciudad, evitará las enfermedades infectocontagiosas a la que nos exponemos, por eso llámanos a los ministerios acudir en auxilio de la surtana del Este”, expresó la diputada del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC).


style="display:block"
data-ad-client="ca-pub-6738634336237728"
data-ad-slot="9993357919"
data-ad-format="auto">

- Por: patricia payano - Artículo: Diputada Reformista pide a Medio Ambiente y Salud Pública intervenir SPM
Recomiendalo :

0 comentarios for "Diputada Reformista pide a Medio Ambiente y Salud Pública intervenir SPM"

Comentarios

Google+ Badge

Con la tecnología de Blogger.