Pin It

Widgets

|

, Luis Abinader considero este miércoles que el discurso del presidente Danilo Medina en la ONU




Santo Domingo:- El aspirante presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Luis Abinader considero este miércoles que el discurso del presidente Danilo Medina en la ONU, es incoherente con las acciones que ejecuta en el país.
Medina dijo que la criminalidad, el narcotráfico y el cambio climático son los principales retos que enfrenta la humanidad.
Al ofrecer su discurso ante la Asamblea de las Naciones Unidas, el mandatario entiende que  esos factores amenazan la estabilidad y la seguridad mundial.
Por ello, Abinader ve que ese discurso no es consecuente con lo que hace en el país con los puntos que enumero en el organismo internacional y citó el caso del medioambiente.
Abinader habló con los periodistas en el bloque de los diputados de su partido a donde acudió entregar un proyecto que busca reformar la ley que crea la Cámara de Cuentas de la República Dominicana.
El dirigente político opositor criticó que el mandatario se refiera al medioambiente, cuando aquí está construyendo las plantas a carbón de Punta Catalina, las que consideró no son las indicadas cuando ya hemos avanzado muchísimo en las eficiencia de las de energía solar.
Sobre la criminalidad, dijo que mientras tengamos policías ganando salarios de miserias y se haga una depuración de sus agentes, entonces ese discurso podría ser coherente.
“Desde ya, nos comprometemos a hacer valer, tanto en el Consejo de Seguridad, como en esta Asamblea, los mismos principios inquebrantables que  nos guían como nación”, dijo Danilo Medina ante la ONU.El mandatario explicó que República Dominicana siempre será un ente de diálogo, de entendimiento y de búsqueda de soluciones pacíficas a los problemas que aquejan al mundo.




style="display:block"
data-ad-client="ca-pub-6738634336237728"
data-ad-slot="9993357919"
data-ad-format="auto">

- Por: patricia payano - Artículo: , Luis Abinader considero este miércoles que el discurso del presidente Danilo Medina en la ONU
Recomiendalo :

0 comentarios for ", Luis Abinader considero este miércoles que el discurso del presidente Danilo Medina en la ONU"

Comentarios

Google+ Badge

Con la tecnología de Blogger.