Pin It

Widgets

|

murió hoy en su casa Cesar Medina perdio la batalla contra el Cancer






Santo Domingo:- Los hijos del periodista confirmaron la información a través de las redes sociales anunciando el fallecimiento “de nuestro padre César Medina”.

Resultado de imagen para foto de cesar medinaOscar, Taina, Cesarina, César, José Carlos, Cemyr y Marycielo Medina, informaron que su “deceso se produjo tras meses de una fiera batalla contra un agresivo cáncer, al que enfrentó con la gallardía y la valentía con la que dio el frente a todos los retos en su vida”.

“Nuestro padre murió en su casa, en paz interna y en armonía con Dios, rodeado del cariño de sus hijos, nietos, amigos y mucha gente que le quiso sinceramente”.

Falleció a las once y media de esta mañana, rodeado de sus hijos y demás familiares, dijo Luisin Mejía, quien anunció que las honras fúnebres se realizaran a partir de mañana en la funeraria Blandino de la capital, más adelante su dará a conocer la hora de la exposición del cadáver.

Agradecemos a los doctores que lo trataron en el Presbyterian Hospital en Nueva York: Ivonne Sanger, Rafael Lantigua y Paul Lee. Así como a sus médicos en el país, Víctor Atallah, Nancy Alam, Jorge Marte y Octavio Cruz Pineda.

Por igual a quienes dedicaron largas horas a atenderlo en sus padecimientos: Francisco Ramírez y Rosalina Feliz, que con entrega y amor estuvieron a su lado hasta el último momento.

Gracias también a todos aquellos que elevaron oraciones por su salud y a quienes estuvieron atentos a su evolución.

En las próximas horas estaremos informando detalles sobre sus honras fúnebres.

César Medina, fue jefe de información del periódico Hoy, productor del programa televisivo Hoy Mismo por Color Visión y diplomático a la hora de su muerte, era embajador en Panamá, además ostentaba el cargo de vicecanciller dominicano.




style="display:block"
data-ad-client="ca-pub-6738634336237728"
data-ad-slot="9993357919"
data-ad-format="auto">

- Por: patricia payano - Artículo: murió hoy en su casa Cesar Medina perdio la batalla contra el Cancer
Recomiendalo :

0 comentarios for "murió hoy en su casa Cesar Medina perdio la batalla contra el Cancer"

Comentarios

Google+ Badge

Con la tecnología de Blogger.