Pin It

Widgets

|

Presidente Danilo Medina visita hoy sábado Hogar de Paso Moisés. Kenia Lora, presidenta ejecutiva del CONANI, le recibe

EL RADAR.COM.-El Presidente de la República conoció de primera mano la situación de los niños y las niñas que, por razones de desamparo, violencia física o maltrato emocional, reciben el auxilio del Estado en este hogar de paso.

En este centro de primera acogida, donde CONANI protege a niños y niñas de cero a dos años de edad, el Presidente constató los avances y los desafíos que tenemos en el Sistema de Protección y los Derechos Fundamentales de los Niños, Niñas y Adolescentes.

El mandatario reafirmó su apoyo a la labor del CONANI, como ente rector del sistema, así como con las instituciones y organismos que refuerzan el trabajo para la garantía de los derechos de la niñez y la adolescencia en República Dominicana.

Lora, junto a todo el personal que colabora en este centro de primera acogida, agradeció al presidente Medina colocar a la primera infancia, a toda la niñez y la adolescencia, en el centro de las políticas públicas de su gobierno.


style="display:block"
data-ad-client="ca-pub-6738634336237728"
data-ad-slot="9993357919"
data-ad-format="auto">

- Por: RAFAEL BERROA - Artículo: Presidente Danilo Medina visita hoy sábado Hogar de Paso Moisés. Kenia Lora, presidenta ejecutiva del CONANI, le recibe
Recomiendalo :

0 comentarios for "Presidente Danilo Medina visita hoy sábado Hogar de Paso Moisés. Kenia Lora, presidenta ejecutiva del CONANI, le recibe"

Comentarios

Google+ Badge

Con la tecnología de Blogger.