Pin It

Widgets

|

Diputados piden perdón tras incidentes del pasado martes


Santo Domingo:- Los diputados Manuel Díaz, del PLD y Pedro Botello, del PRSC que la pasada semana protagonizaron un desagradable incidente pidieron perdón al hemiciclo este martes, tras reconocer sus faltas al país y sus compañeros de curul.
Botello, quien fue el primero en tomar el turno en la sesión de hoy, razonó sobre su accionar, reconociendo que su comportamiento no fue el más acertado, porque desdice mucho de ser un legislador, por eso, agrego-, le pido perdón a mi parroquia, a mi barrio en el Callejón 16, a mis compañeros, incluyendo sobre todo a Manuel Díaz, con quien tuvo el enfrentamiento, sostuvo.
Reconoció que hechos bochornosos como el ocurrido la pasada semana no se deben repetir, porque tenemos una dirección certera como la encabeza Radhamés Camacho, quien ha demostrado ser un gran capitán y maestro, a todos vosotros, les pido perdón.
De su lado Manuel Díaz, hizo lo propio con pedir perdón a Pedro Botello y a los demás diputados, alegando, porque lo peor en la vida, es tener un vecino enemigo y un compañero de trabajo.
“Por ello, le pido perdón a usted presidente Camacho y a todos mis colegas, incluyendo a Botello, de quien dijo no le guarda ni rencor ni celos políticos”, explicó.
Sin embargo, aclaró, que no provocó a Botello, quien exponía sobre el reconocimiento al expelotero de Grandes Ligas, David Ortíz, que pese a la oposición de muchos diputados, fue aprobada.
Se recuerda, que en medio de la discusión, el presidente de la Cámara de Diputados, Radhamés Camacho dio varios macetazos llamando la atención de los diputados que se enfrentaron en la sesión de la pasada semana.

style="display:block"
data-ad-client="ca-pub-6738634336237728"
data-ad-slot="9993357919"
data-ad-format="auto">

- Por: patricia payano - Artículo: Diputados piden perdón tras incidentes del pasado martes
Recomiendalo :

0 comentarios for "Diputados piden perdón tras incidentes del pasado martes"

Comentarios

Google+ Badge

Con la tecnología de Blogger.