Pin It

Widgets

|

Centro Indotel realizará con conexión silicon valley evento de emprendimiento

Se llevará a cabo el 29 de noviembre en el auditorio del centro, ubicado en la Ciudad Colonial. Startup elegida ganará un viaje a Silicon Valley por una semana.

 

Con la asistencia de expertos internacionales en tecnología de la información y la comunicación (TIC) el Centro Indotel espacio República Digital celebrará el evento internacional “Conexión Silicon Valley: Cómo innovar y crecer desde Latinoamérica sin morir en el intento”.

 

El evento se llevará a cabo el próximo jueves 29 de noviembre, de 8:00 de la mañana a 6:00 de la tarde, en las instalaciones del Centro ubicadas en la calle Isabel la Católica, esquina Emiliano Tejera, Ciudad Colonial.

 

El objetivo principal del encuentro es conectar a la comunidad local de emprendimiento, con los ecosistemas latinoamericanos y el Silicon Valley, Estados Unidos.

 

El evento comprende una agenda completa, desde el rol de elementos del Estado en el emprendimiento hasta herramientas y posibilidades que pueden aprovechar emprendedores del país al conectar con el exterior.

 

Conexión Silicon Valley va dirigido a ejecutivos y empleados del Instituto Dominicano de las Telecomunicaciones (Indotel) y de las prestadoras de telecomunicaciones, así como medios de comunicación, consumidores, emprendedores e intra-emprendedores de la República Dominicana, que buscan inspirarse en un entorno dinámico y muy actual.

 

La apertura del acto estará a cargo de Luis Henry Molina, presidente del Consejo Directivo del Indotel, quien señaló que desde su llegada a la institución se ha preocupado por la integración del sector emprendedor, especialmente del área de tecnología.

 

En la primera parte, de 8:00 de la mañana a 12:00 del mediodía, expertos internacionales de la talla de: Juan Pablo Espinosa, de Ecuador; Álvaro Cuesta, de España; Andrés Bernal, Hegel González, Marcela Morales, y Yeisson Oviedo, de Colombia; Raissa João, de Brasil y Rodrigo Arancibia, de Chile, impartirán charlas alusivas a la temática.

 

En la segunda parte, de 2:00 a 6:00 de la tarde se harán los workshops, donde se abordarán temas como Diagnóstico del ecosistema emprendedor, Intra - emprendimiento como llave de la aceleración empresarial y el potencial de las plataformas de inteligencia artificial.

 

Los interesados podrán registrarse a través de la web: www.centroindotel.gob.do, y posteriormente serán notificados aquellos elegidos para participar, ya sea en las charlas, los workshop, o ambos, de acuerdo a sus perfiles.

 

El Centro Indotel anunció que las Startups elegidas podrán presentar su pitch en una competencia, donde el primer lugar tendrá como premio una estadía de una semana en Silicon Valley, en el 2019



style="display:block"
data-ad-client="ca-pub-6738634336237728"
data-ad-slot="9993357919"
data-ad-format="auto">

- Por: RAFAEL BERROA - Artículo: Centro Indotel realizará con conexión silicon valley evento de emprendimiento
Recomiendalo :

0 comentarios for "Centro Indotel realizará con conexión silicon valley evento de emprendimiento "

Comentarios

Google+ Badge

Con la tecnología de Blogger.