Pin It

Widgets

|

Collado ordenó un conjunto de obras comunitarias en el sector Espaillat, empezando por el drenaje pluvial.








SANTO DOMINGO.- El alcalde David Collado proclamó que impulsa la integración de toda la sociedad a la solución de los grandes problemas que les afectan, porque el cabildo por sí mismo no puede resolverlos sin la colaboración de la gente.
Al encabezar un operativo de limpieza, médico y social en el ensanche Espaillat, Collado dijo que el ayuntamiento necesita de la contribución de todos residentes en la ciudad, porque trabaja para atender los intereses de los más necesitados.
"Necesito que ustedes nos ayuden hacer una gestión ejemplar, que nos ayuden a dejar atrás a esos que apuestan a jugar a la política en contra del desarrollo comunitario y de los barrios de la Capital", sentenció Collado.
Insistió en que encabeza una gestión cercana, por  y para la gente, dispuestos a trabajar con todos los sectores de la vida nacional, sin importar su orientación política, social o religiosa.
"Esta es la visión de la alcaldía del Distrito Nacional, que quiere trabajar para todos los barrios y sectores", significó el ejecutivo de la Capital.


style="display:block"
data-ad-client="ca-pub-6738634336237728"
data-ad-slot="9993357919"
data-ad-format="auto">

- Por: patricia payano - Artículo: Collado ordenó un conjunto de obras comunitarias en el sector Espaillat, empezando por el drenaje pluvial.
Recomiendalo :

0 comentarios for " Collado ordenó un conjunto de obras comunitarias en el sector Espaillat, empezando por el drenaje pluvial."

Comentarios

Google+ Badge

Con la tecnología de Blogger.