Pin It

Widgets

|

Diputados visitan municipio Pedro Brand antes reclamoss centro médico de esa comunidad.






Santo Domingo.- La Comisión Permanente de Salud de la Cámara de Diputados se trasladó este jueves al municipio Pedro  Brand, para conocer un proyecto de ley  que solicita a las autoridades la ampliación y equipamiento del centro de salud  del sector La Cuaba, de la proponerte,  diputada Gloria Reyes.
www.eldiputado.orgEl presidente de la comisión,  el diputado Mario Hidalgo,  manifestó que la presencia de esa comisión buscaba escuchar la opinión de los diferentes sectores de esa comunidad y ver la condición del centro,  para luego rendir un informe a la Comisión de Salud, la que se encargará de dar seguimiento a dicho proyecto que busca la solución a los problemas que afectan a toda esa comunidad.
De su lado Fabio Correa, presidente de la Junta de Desarrollo del  ya mencionado distrito, puntualizó que más que una necesidad es una urgencia la ampliación y equipamiento de ese centro de salud, ya que la única salida que tienen los comunitarios es el servicio de 911y es trasladando de los pacientes a Los Alcarrizos y al sector El  28,  para poder atender algunos casos.
Fabio Correa enfatizó   que con la puesta en servicio de ese centro de salud, pues se le brinda tranquilidad a toda esa comunidad que paso de ser paraje de cientos de persona a un distrito con más de 15 mil habitante.
Al presidente de la comisión le acompañaron  los también diputados Agustín Burgo, José  Antonio Fabián, Ramón Antonio Bueno, Roberto Berroa, Miledys Suero, Getrudes  Ramírez, Gloria Reyes y Jesús Martínez.




style="display:block"
data-ad-client="ca-pub-6738634336237728"
data-ad-slot="9993357919"
data-ad-format="auto">

- Por: patricia payano - Artículo: Diputados visitan municipio Pedro Brand antes reclamoss centro médico de esa comunidad.
Recomiendalo :

0 comentarios for "Diputados visitan municipio Pedro Brand antes reclamoss centro médico de esa comunidad."

Comentarios

Google+ Badge

Con la tecnología de Blogger.