Pin It

Widgets

|

Genera inconvenientes suspensión transporte del ITLA


SANTO DOMINGO.- La suspensión sin previo aviso del transporte de los estudiantes que cursan carreras en el Instituto Tecnológico de Las Américas (ITLA), genera serios inconvenientes entre los usuarios, sobre todo los de la Avenida 27 Febrero.

Muchos estudiantes del interior del país, Santo Domingo Oeste y de los diferentes sectores del Distrito Nacional y el Gran Santo Domingo, se han que dado varados en las diferentes paradas.

Al parecer dicha suspensión se debe a que las autoridades del Instituto Tecnológico de Las Américas, no le ha pagado a la empresa que ofrece el transporte a ese importante centro de estudios.

“Esperamos que en lo inmediato el ITLA ofrezca una declaración al respecto, ya que los padres de los estudiantes de cursan carreras en ese importante centro de estudios, no cuentan con los recursos económicos para enviar a sus hijos, en taxis o transporte interurbano, por el alto costo y por el peligro que representa, ya que tendrían atravesar esa peligrosa vía, para poder acceder al instituto”.

Este medio recibió varias llamadas telefónicas de estudiantes y padres que se siente preocupados y sorprendidos por la suspensión del transporte, que aunque los estudiantes solo pagan 25 pesos, ida y vuelta, estos los hacen de manera de cooperación.

Tenemos entendido que estudiantes del ITLA, vienen del interior del país y utilizan el servicio de transporte que garantiza ese centro, además tienen que hacerlo por la 27 de Febrero, por ser de más fácil acceso, porque la mayoría de guaguas que viajan desde la región Sur tienen que transitar por la referida vía.

Por Nelson Féliz



style="display:block"
data-ad-client="ca-pub-6738634336237728"
data-ad-slot="9993357919"
data-ad-format="auto">

- Por: RAFAEL BERROA - Artículo: Genera inconvenientes suspensión transporte del ITLA
Recomiendalo :

0 comentarios for "Genera inconvenientes suspensión transporte del ITLA"

Comentarios

Google+ Badge

Con la tecnología de Blogger.