Pin It

Widgets

|

Administrador de la EMPRESA DE GENERACIÓN HIDROELÉCTRICA DOMINICANA DEMETRIO LLUBERES VIZCAÍNO enumeró varias obras listas para ser entregada en San Juan de la Maguana

El Administrador de la Empresa de Generación Hidroeléctrica Dominicana DEMETRIO LLUBERES VIZCAÍNO enumera varias obras listas para entregar en San Juan de la Maguana.

“La EGEHID ha construido un gran número de obras listas para ser recibidas, amparadas en la responsabilidad social y las instrucciones del presidente Danilo Medina en las #VisitasSorpresa” afirmó.

Inició hablando de la obra de Relleno Sanitario de Desechos Sólidos, ubicada en Guanito.

“Este vertedero evitará que las aguas de la presa de Sabana Yegua sean contaminadas. Es el primero y único relleno sanitario de desechos sólidos del país” afirmó.

También se entregó hoy 70 casas económicas de las 300 que estamos construyendo en los sectores El Batey, La Florida y El cacheo en San Juan. Las restantes serán entregadas en marzo del próximo año.

Lluberes Vizcaíno Explicó que la #EGEHID ha invertido más de 450 millones de pesos en proyectos de electrificación, rehabilitación y extensión de redes, destacándose la subestación Guanito II.

“Otras obras listas son el asfaltado de las calles de Guanito, los muros de gaviones en tramo de acceso a la Presa de Palomino, canal Carrera de Yeguas, canal de San Ramón, Empalme tubería acueducto Sosa- San Ramón.” Agregó

Al finalizar, el administrador anunció que la empresa está trabajando en la construcción de la presa de almacenamiento Río Yacahueque, en un 60%, que se estima se finalizará en julio 2019.

La actividad finalizó con el corte de cinta y recorrido por la Planta Secadora de Semillas y Alimentos en San Juan.



style="display:block"
data-ad-client="ca-pub-6738634336237728"
data-ad-slot="9993357919"
data-ad-format="auto">

- Por: RAFAEL BERROA - Artículo: Administrador de la EMPRESA DE GENERACIÓN HIDROELÉCTRICA DOMINICANA DEMETRIO LLUBERES VIZCAÍNO enumeró varias obras listas para ser entregada en San Juan de la Maguana
Recomiendalo :

0 comentarios for "Administrador de la EMPRESA DE GENERACIÓN HIDROELÉCTRICA DOMINICANA DEMETRIO LLUBERES VIZCAÍNO enumeró varias obras listas para ser entregada en San Juan de la Maguana "

Comentarios

Con la tecnología de Blogger.