Pin It

Widgets

|

Cesar Puello decide partido en que los Leones dejaron en el terreno a los Tigres

EL RADAR.COM.-Enny Romero se despidió a los grandes de la presente temporada del béisbol dominicano, pero el relevo de los Leones del Escogido le estropeó su gran jornada monticular ante los Tigres del Licey de 6.0 innings sin hits ni carreras, con dos transferencias y cinco ponches, en el partido vespertino que tuvo como escenario el Estadio Quisqueya Juan Marichal de Santo Domingo.
El picheo de relevo del conjunto rojo se desplomó en el séptimo episodio y Romero perdió la oportunidad de llevarse la victoria. En ese innings los azules borraron una desventaja de tres carreras y se fueron delante 4-3, todo después de dos outs y sin corredores en circulación.
Finalmente un sencillo de César Puello impulsó desde segunda a Franchy Cordero en la parte baja del inning 12 para que los escarlatas dejaran en el terreno a los felinos azules, para una victoria cinco carreras a cuatro.
Cordero tuvo una buena jornada ofensiva al batear de 6-4 para ser apoyo de importancia en la victoria de los melenudos, que ahora están con récord de 3-3, en la serie semi final torneo de béisbol otoño-invernal de la República Dominicana, donde se reconoce con su dedicatoria a Vladimir Guerrero y se compite por la copa BHD-León.
La victoria le asegura al Escogido un empate en la segunda posición del round robin con el perdedor entre las Estrellas Orientales y los Toros del Este, mientras que los Tigres se van al sótano con marca de 2-4.
Jugadores de los Leones del Escogido celebran la victoria sobre los Tigres del Licey en la jornada del sábado 29 de diciembre del 2018.
Jugadores de los Leones del Escogido celebran la victoria sobre los Tigres del Licey en la jornada del sábado 29 de diciembre del 2018. ( )
Las alineaciones de ambos equipos
Los felinos azules iniciaron con Danny Santana en el jardín central, Moisés Sierra en el derecho, Hanley Ramírez como bateador designado, Juan Francisco en la inicial, Donovan Solano en la tercera base, Erick Aybar en la segunda, Jorge Bonifacio en el jardín izquierdo, Anthony Bemboom en la receptoría, Sergio Alcántara como torpedero y el lanzador derecho Esmil Rogers en el montículo.
Los melenudos comenzaron con Ryan Court en la inicial, Luis Valenzuela, torpedero; Diego Goris en la tercera, Franchy Cordero en el jardín izquierdo, Phillip-M Evans en la segunda, Jimmy Paredes como bateador designado, Tommy Pham en el jardín central, Jaff Decker en el derecho, Carlos Paulino como receptor y el zurdo Enny Romero el lanzador.
Luego de Rogers subieron al montículo por el Licey Jonathan Aro, Cesilio Pimentel, César Valdez, Génesis Cabrera, Michael Mariot, Jairo Asencio, Michael Johnson y David Goforth.
Por el Escogido lanzaron después de Romero Raynel Espinal, Paul Voelker, José Rafael De Paula, Edward Paredes, Ariel Hernández, Arquímedes Caminero, Tristan Archer. Ganó Archer (1-0) y perdió Goforth (0-1).
Así anotaron
En el cierre del segundo episodio los Leones anotaron la primera carrera del partido cuando Cordero fue remolcado por sencillo de Paredes. Cordero había pegado triple, su segundo del round robin, por el jardín izquierdo.
Sumaron dos en el tercero anotadas por Court, que recibió transferencia y fue remolcado por doble de Cordero, quien anotó por wild pitch de Rogers.
Los felinos rayados “rompieron el hielo” en la alta del séptimo episodio cuando Solano, que conectó el primer hit del equipo en ese episodio, llegó a tercera por hit de sencillo de Aybar y anotó por wild pitch de Voelker en transferencia a Bonifacio; Aybar y Bonifacio avanzaron por otro wild pitch y anotaron por sencillo de Emilio Bonifacio, que bateó por Bemboom, un error del intermedista en batazo de Alcántara, permitió que los azules anotaran la cuarta carrera del episodio para tomar ventaja 4-3, ante los melenudos.
En el cierre del 8vo episodio, un fly de sacrificio de Castillo al jardín derecho impulsa a Evans para empatar la pizarra a cuatro carreras.
En el cierre del inning 12, Cordero conectó doble al jardín derecho y anotó por sencillo al center de Puello para que los Leones dejaran en el terreno a los Tigres, con victoria de cinco carreras a cuatro.
Cordero fue el mejor a la ofensiva por el Escogido con triple, par de dobles y un sencillo, anotó dos e impulsó una carrera; Pham tres sencillo, Valenzuela par de singles, Court, Puello, y Paredes, un sencillo cada uno, mientras que por los Tigres se destacaron Aybar con dos singles, Siera, Francisco, Solano, y E-Bonifacio, un single cada uno.


style="display:block"
data-ad-client="ca-pub-6738634336237728"
data-ad-slot="9993357919"
data-ad-format="auto">

- Por: EL RADAR.COM - Artículo: Cesar Puello decide partido en que los Leones dejaron en el terreno a los Tigres
Recomiendalo :

0 comentarios for "Cesar Puello decide partido en que los Leones dejaron en el terreno a los Tigres"

Comentarios

Con la tecnología de Blogger.