Pin It

Widgets

|

Danilo Medina realiza Visita Sorpresa de seguimiento a construcción Santuario Santo Cristo de los Milagros, en Bayaguana

EL RADAR.COM.-MONTE PLATA.- El presidente Danilo Medina realizó hoy una Visita Sorpresa de seguimiento a la construcción del Santuario Santo Cristo de los Milagros, ubicado en el municipio de Bayaguana de esta provincia.
El jefe del Estado constató los avances de la obra y conversó con los ingenieros y obreros responsables de la construcción de uno de los pocos santuarios cristocéntricos de América Latina.  
El Santuario contará con plazas artesanales y de productores, así como ciclovías. Recogerá toda la vida de Jesús, la época post Jesús y la construcción de la iglesia católica.
Diversas instituciones del Gobierno intervienen en los trabajos de construcción.
La supervisión de la obra está a cargo de la Oficina de Ingenieros Supervisores de Obras del Estado (OISOE) y el entorno, así como las vías de acceso hacia el Santuario, son responsabilidades del Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC).
El Instituto Nacional de la Vivienda (INVI) trabaja en la mejora de las viviendas de la periferia y en la reubicación de unas ocho familias que ocupan los espacios verdes del Santuario, a las cuales se les construirá un nuevo hogar.
Constante seguimiento
A principios de este año, el Gobernante encabezó una reunión de seguimiento a la construcción de este santuario.
La sesión de trabajo, que tuvo lugar en el Salón Privado del Palacio Nacional, se produjo apenas 9 días después de que el presidente Danilo Medina realizara su última Visita Sorpresa de 2017 a la obra. 
Conoce más detalles en:


style="display:block"
data-ad-client="ca-pub-6738634336237728"
data-ad-slot="9993357919"
data-ad-format="auto">

- Por: EL RADAR.COM - Artículo: Danilo Medina realiza Visita Sorpresa de seguimiento a construcción Santuario Santo Cristo de los Milagros, en Bayaguana
Recomiendalo :

0 comentarios for "Danilo Medina realiza Visita Sorpresa de seguimiento a construcción Santuario Santo Cristo de los Milagros, en Bayaguana"

Comentarios

Con la tecnología de Blogger.