Pin It

Widgets

|

La República Dominicana: una isla por descubrir

EL RADAR.COM.-La República Dominicana comparte la isla La Española con la República de Haití, que ocupa cerca de dos tercios (48.730 km2). Es un país rico en paisajes con kilómetros de playas, bosques tropicales, sabanas, llanuras, valles... un mar cálido... el ideal para unas vacaciones y descubrir este maravilloso país caribeño.

La República Dominicana se divide en varios "lugares de interés turístico", el más conocido es el de Punta Cana Bavaro que tiene la mayor oferta hotelera en el país, cerca del 60 hoteles todo incluido en Punta Cana Bavaro que ofrecen todo lo necesario para unas vacaciones en familia, amigos o solo. Complejo de 3, 4 y 5 estrellas, algunas están reservadas para los adultos, para una estancia inolvidable en la República Dominicana.

La zona de Punta Cana Bavaro también cuenta con hoteles "clásicos", apartahoteles, villas, residencias... algo para todo el mundo de acuerdo a su presupuesto y sus gustos.
Para mejorar su estancia en Punta Cana, hay muchas atracciones turísticas como el Marinarium, excursiones en buggy, paseos a caballo, buceo, golf, Manatí Park... Además con restaurantes, bares, discotecas, tiendas, centros comerciales .. A Punta Cana tiene todo para disfrutar de una estancia agradable.

Otros polos turísticos son:
  • La costa caribeña de Santo Domingo en La Romana
  • La Costa del Ámbar, Puerto Plata, Cabarete, Sosua, Luperon...
  • La Península de Samaná con Las Terrenas, Las Galeras, Santa Bárbara de Samaná
  • El suroeste de la República Dominicana: Barahona, Pedernales
  • Monte Cristi
  • Bani
  • El centro de Jarabacoa y Constanza
Buen viaje!!!

style="display:block"
data-ad-client="ca-pub-6738634336237728"
data-ad-slot="9993357919"
data-ad-format="auto">

- Por: RAFAEL BERROA - Artículo: La República Dominicana: una isla por descubrir
Recomiendalo :

0 comentarios for "La República Dominicana: una isla por descubrir"

Comentarios

Google+ Badge

Con la tecnología de Blogger.