Pin It

Widgets

|

COMENTARIOS DE: EL RADAR.COM // LOS DIFERENTES ROSTROS DE LA ACTUALIDAD

EL RADAR.COM.-AGUA.  La sequía que está causando daños a la agricultura, y sobre todo significativas pérdidas a los ganaderos, afecta por extensión el suministro del agua para consumo doméstico.  

El director de la Corporación de Acueductos y Alcantarillados anuncia que ha disminuido el caudal de Isa Mana, Haina-Manoguayabo y Duey por lo que los sectores al oeste del Gran Santo Domingo pudieran resultar afectados y ver reducido el abastecimiento del preciado líquido. 

Es una situación recurrente cada vez que el país se ve afectado por la sequía cuya continuidad pronostica la Oficina Nacional de Meteorología (ONAMET).  Algo parecido está ocurriendo en Santiago, donde CORAASAN está también solicitando la cooperación de los habitantes de la Ciudad Corazón.  

Frente al insoluble problema de la sequía, tal como en otras ocasiones se está instando a la población, tanto de los sectores más sensibles a la carestía como en general,  hacer un uso racional y medido del agua potable evitando todo desperdicio.  

Es un deber de conciencia y de responsabilidad ciudadana, por lo que  cabe esperar que para bien de todos, la exhortación al ahorro no caiga en el vacío. MR


style="display:block"
data-ad-client="ca-pub-6738634336237728"
data-ad-slot="9993357919"
data-ad-format="auto">

- Por: RAFAEL BERROA - Artículo: COMENTARIOS DE: EL RADAR.COM // LOS DIFERENTES ROSTROS DE LA ACTUALIDAD
Recomiendalo :

0 comentarios for "COMENTARIOS DE: EL RADAR.COM // LOS DIFERENTES ROSTROS DE LA ACTUALIDAD"

Comentarios

Con la tecnología de Blogger.