Pin It

Widgets

|

El gerente general de San Diego se reunió con Manny Machado en Miami

EL RADAR.COM.-Después de que Andy Martino de SNY reportara el martes que los Padres estaban siendo “muy agresivos” en su intento por firmar al cotizado agente libre Manny Machado, una fuente le confirmó a Mark Feinsand de MLB.com el jueves que el gerente general A.J. Preller viajó a Miami para entrevistarse personalmente con Machado y su esposa en algún momento la semana pasada.
De acuerdo con Kevin Acee del San Diego Union-Tribune, Machado es la primera opción de los Frailes para llenar su vacante en la esquina caliente, pero hasta ahora no se ha reportado que el infielder de 26 años de edad está cerca de escoger a un equipo.
Previamente, Martino reportó que algunos allegados a Machado están empujando para que éste firme un contrato a corto plazo con los Yankees, que al parecer son su destino preferido. Los Filis y los Medias Blancas también siguen en carrera, apuntó Martino, según informó MLB.COM
Nueva York tiene al dominicano Miguel Andújar en tercera base, e incorporó a los infielders Troy Tulowitzki y DJ LeMahieu esta temporada muerta, lo que hace poco probable que firmen a Machado. Pero los del Bronx podrían cambiar de opinión si Machado está dispuesto a aceptar un contrato más pequeño.


style="display:block"
data-ad-client="ca-pub-6738634336237728"
data-ad-slot="9993357919"
data-ad-format="auto">

- Por: RAFAEL BERROA - Artículo: El gerente general de San Diego se reunió con Manny Machado en Miami
Recomiendalo :

0 comentarios for "El gerente general de San Diego se reunió con Manny Machado en Miami"

Comentarios

Con la tecnología de Blogger.