Pin It

Widgets

|

Abinader se reúne con la directiva de ANJE

EL RADAR.COM.-El aspirante presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Luis Abinader, sentirse “satisfecho y optimista” por la coincidencia con los directivos de la Asociación Nacional de Jóvenes Empresarios (ANJE), tanto en visión como en propuestas de soluciones para establecer un modelo de desarrollo sostenible.

“Hemos coincidido en la mayor parte de los proyectos y propuestas que deben ser acometidos para superar los desafíos que nos pone por delante alcanzar un desarrollo integral en todos los órdenes, me ha dado mucha satisfacción ver la claridad que tienen los jóvenes empresarios y las coincidencias que hemos encontrado entre sus ideas y las de nuestro equipo técnico”, expresó Abinader.
Abinader se expresó en esos términos al conversar con los periodistas, tras sostener un encuentro privado con los directivos de ANJE, encabezados por su presidente, Guillermo Julián, quien expuso que la visita de Abinader es parte de una serie de encuentros con aspirantes a la presidencia para intercambiar ideas que contribuyan a promover la emisión de un voto más informado en las elecciones de 2020. Abinader estuvo acompañado por la diputada Gloria Reyes y los jóvenes profesionales y empresarios Eduardo Sanz Lovatón, Samuel Pereyra, Julio Peña, Sigmund Freund y Andrés Lugo.
Julián dijo que durante el encuentro con Abinader “pudimos conocer los proyectos y temas de su plan de gobierno sobre sostenibilidad del clima empresarial, medidas para eliminar la corrupción e impunidad, inseguridad ciudadana, medio ambiente, desarrollo sostenible, capacitación de los jóvenes para que puedan desenvolverse con éxito en un mundo cada vez más competitivo”.
Intimidar a jueces
En otro orden, Abinader,manifestó que la acción del procurador Jean Alain Rodríguez contra la jueza Miriam Germán Brito durante su intervención en el Consejo Nacional de la Magistratura fue un acto para intimidar a los jueces. Sostuvo que con ese hecho, que calificó de bochornoso, no solo se trató de intimidar a Germán sino que se le envía un mensaje a los demás jueces. Dijo que desde hace varios años considera que la presencia del procurador en el Consejo Nacional de la Magistratura es contraproducente y en nada ayuda a la independencia de la justicia. “Si este país se respetara hoy se estuviera denunciando al procurador general dela República” indicó.


style="display:block"
data-ad-client="ca-pub-6738634336237728"
data-ad-slot="9993357919"
data-ad-format="auto">

- Por: EL RADAR.COM - Artículo: Abinader se reúne con la directiva de ANJE
Recomiendalo :

0 comentarios for "Abinader se reúne con la directiva de ANJE"

Comentarios

Con la tecnología de Blogger.