Pin It

Widgets

|

Edesur aclara interrupciones en San Cristóbal

EL RADAR.COM.-SAN CRISTOBAL.-Edesur aclaró que las interrupciones eléctricas en las últimas horas en este municipio se deben a trabajos de proyectos para mejorar condiciones de redes, así como averías, mantenimiento de subestaciones; entre otros factores.

Mediante un comunicado de prensa, la empresa eléctrica destaca que se están trabajando proyectos en varios sectores de la zona periférica al centro de la ciudad, para mejorar las condiciones de las redes y regularizar situación de clientes, por lo que estos trabajos ameritan interrupciones en el servicio.

Dijo que entre los sectores en que se trabaja están Pueblo Nuevo y Lava Pies, de manera parcial; así como San Antonio, Sainagua, Los Asises, Canastica y zonas aledañas, Madre Vieja Sur (Parcial) y Madre Vieja Norte.

Explicó que estos trabajos se ejecutan vía la UEP/CDEEE, con fondos del Banco Mundial,  igual situación ocurre en este momento con los sectores de los circuitos rehabilitados con esos mismos fondos.

Edesur recordó que estas rehabilitaciones son el paso previo para que estos sectores pasen a disfrutar del servicio 24 horas.

Resaltó asimismo los trabajos por mantenimiento de subestación, como la de San Cristóbal Norte, que impacta con interrupciones necesarias a decenas de comunidades y barrios de la zona norte del municipio; así como Cambita, Los Cacaos y una zona de Canastica.

Otros casos por los que se han presentado interrupciones han sido averías en algunas zonas, como la producida recientemente en dos circuitos de la sub estación Madre Vieja debido a la caída de un poste, lo que impactó comunidades como Hatillo y aledaños; así como Madre Vieja y toda la zona industrial de la autopista 6 de noviembre.

La empresa indicó que las interrupciones presenadas se deben a averías puntuales que han sido corregidas por la unidad de Operación de la Red local.

Por Oscar Gómez


style="display:block"
data-ad-client="ca-pub-6738634336237728"
data-ad-slot="9993357919"
data-ad-format="auto">

- Por: EL RADAR.COM - Artículo: Edesur aclara interrupciones en San Cristóbal
Recomiendalo :

0 comentarios for "Edesur aclara interrupciones en San Cristóbal"

Comentarios

Con la tecnología de Blogger.