Pin It

Widgets

|

EE.UU. busca “una coalición amplia” para reemplazar a Maduro en Venezuela

EL RADAR.COM.-Washington, (EFE).- El asesor de Seguridad de la Casa Blanca, John Bolton, afirmó este domingo que EE.UU. busca una “coalición amplia” internacional para reemplazar al presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, y a “todo el régimen corrupto”.
“Me gustaría ver una coalición tan amplia como podamos reunir para reemplazar a Maduro, reemplazar a su régimen corrupto. Eso es lo que estamos intentando hacer”, dijo Bolton en declaraciones a la cadena de televisión estadounidense CNN.
Bolton hizo referencia a su frenética actividad en Twitter, donde afirmó que ha llegado a publicar unos 150 mensajes sobre Venezuela, la mayoría en español, en el marco de los esfuerzos para recabar apoyos para “una transición pacífica del poder de Maduro a Juan Guaidó”, a quien EE.UU. y medio centenar de países han reconocido como presidente legítimo de Venezuela.
El pasado 23 de enero, el líder opositor Guaidó, jefe de la Asamblea Nacional venezolana (AN, Parlamento), se proclamó mandatario interino invocando unos artículos de la Constitución.


style="display:block"
data-ad-client="ca-pub-6738634336237728"
data-ad-slot="9993357919"
data-ad-format="auto">

- Por: EL RADAR.COM - Artículo: EE.UU. busca “una coalición amplia” para reemplazar a Maduro en Venezuela
Recomiendalo :

0 comentarios for "EE.UU. busca “una coalición amplia” para reemplazar a Maduro en Venezuela"

Comentarios

Con la tecnología de Blogger.