Pin It

Widgets

|

Senador Vargas deplora espionaje telefónico a jueces por el Ministerio Púbico.



El senador José Rafael Vargas cuestionó el espionaje telefónico que por parte del Ministerio Público se hace a los integrantes de otros órganos del Estado, con la anuencia de las esferas del Gobierno.
Dijo que como senador se levanta contra el espionaje telefónico que está ocurriendo en el país, ya que el mismo viola los derechos de los ciudadanos.
Resultado de imagen para fotos del senador rafael vargasPor lo tanto considera la necesidad ponerle freno a esa situación si se quiere preservar el estado de derecho y el Sistema democrático de la nación.

José Rafael Vargas al salir en defensa de la jueza de la Suprema Corte de Justicia Miriam Germán Brito, aseguró que es lamentable que desde el Ministerio Público se esté espiando los teléfonos de funcionarios de otros poderes del Estado.

Dijo que con esta actitud se viola el artículo 44 de la Constitución dominicana que establece entre otros asuntos que “Toda persona tiene derecho a la intimidad, la no injerencia en la vida privada, en la vida familiar, el domicilio y la correspondencia del individuo, se reconoce el derecho al buen nombre y a la intimidad”, precisa Vargas.

Asimismo, dijo que la jueza Mirian Germán Brito es una mujer que ha demostrado ser una jueza honorable, no sólo como madre sino también como funcionaria judicial.
Sonia Mateo, senadora por Dajabón, pidió al presidente Danilo Medina, reforzar la asistencia para los ganaderos que hoy sufren los embates de la sequía que afecta a toda la región Noroeste, donde han muerto más de mil 500 reses.

El senador por Peravia, Wilton Guerrero, aseguró que Baní nunca ha tenido la paz y la seguridad que hoy disfruta, “gracias a la labor seria y honesta de un oficial que ha implantado la ley, en la que el general Eduardo Alberto Then, ha logrado reducir al mínimo los hechos delincuenciales.
Señaló que en Peravia hay más de 300 bancas de loterías que ante eran atracadas tres y cuatro a diario, y desde hace un mes no ha sido atracada.








               


style="display:block"
data-ad-client="ca-pub-6738634336237728"
data-ad-slot="9993357919"
data-ad-format="auto">

- Por: patricoa payano - Artículo: Senador Vargas deplora espionaje telefónico a jueces por el Ministerio Púbico.
Recomiendalo :

0 comentarios for " Senador Vargas deplora espionaje telefónico a jueces por el Ministerio Púbico."

Comentarios

Con la tecnología de Blogger.