Pin It

Widgets

|

La UNET pide a Legisladores declarar de urgencia Modificación a Ley 63-17 de Movilidad Vial.




Santo Domingo.. La Unión Nacional de empresas del Transportes demando este jueves ante legisladores declarar de urgencia y aprobar cuanto antes la Modificación a la Ley  de Movilidad  de Transporte Terrestre la  63-17, lo relativo a la aplicación de tasa de multas y Contravenciones, a los infractores de esta Ley, la cual será materialmente imposible pagar las sumas que estableces normativas contra aquellos que la violen.

De acuerdo al presidente de la UNET, Reynaldo Pérez Sánchez (Moreno) y otros transportistas, explicaron que la multas mínima de tránsito para el conductor de automóvil y motocicleta es de 10 mil pesos a partir del  mes de Abril, pese a la Ley 63/17 sobre Tránsito Terrestre el mismo está fijado en un salario mínimo del sector Publico Centralizado ante la penalidad primaria por una Violación al Tránsito.

El representante de la UNET, quien acudió este jueves a la oficina del pro cursor de la Ley 63/17 el Diputado Tobías Crespo y algunos Miembros de dicha Empresas del Transporte, donde explicaron a los Medios de Comunicación, el motivo de su visita es para hacerle entrega formar del Documento al legislador Crespo, haciéndole saber sus preocupaciones al junto de los choferes los cuales están con el grito al cielo, lo elevado de la tarifas de contravenciones por infracciones a la mencionada ley del Transporte Terrestre.

Finalmente Reynaldo Pérez recordó que recientemente el Legislador Tobías Crespo, dio a conocer la introducción de la pieza legislativa en procura de su Modificación a la Ley 63/17, la cual  es Movilidad, Transporte Terrestre, Transito y seguridad Vial, en la que el Legislador propone que las Multas tengan una tarifas fija de un mínimo de dos mil quinientos pesos.

Por: Patricia Payano


style="display:block"
data-ad-client="ca-pub-6738634336237728"
data-ad-slot="9993357919"
data-ad-format="auto">

- Por: patricoa payano - Artículo: La UNET pide a Legisladores declarar de urgencia Modificación a Ley 63-17 de Movilidad Vial.
Recomiendalo :

0 comentarios for " La UNET pide a Legisladores declarar de urgencia Modificación a Ley 63-17 de Movilidad Vial."

Comentarios

Con la tecnología de Blogger.