Pin It

Widgets

|

Procurador invita a periodistas ser objetivo en sus enfoques noticiosos.




 Santo Domingo:- “Ustedes y nosotros debemos ser objetivos, el ministerio público cuando hace una investigación procura ser objetivo al igual que los periodistas, que investiga, corrobora y edifica antes publicar su trabajo”.

Así se expresó el procurado Jean Alain Rodríguez, en un desayuno este jueves con los periodistas que cubren la fuente judicial por la celebración mañana del día del periodista dominicano.

En el compartir con la prensa, el funcionario judicial toco varios temas nacionales que se debaten en los tribunales como son los casos de Odebrecht, la sentencia de Marilyn Martínez, las escuelas y el sistema penitenciario nacional.

Jean Alain dijo que la profesión de periodistas en su analogía debe ser casi perfecta en su naturaleza, igual como las investigaciones del ministerio público.

Y más en estos tiempos donde ocurren noticias falsas y Posverdad donde de la tecnología nos une en los medios digitales que la noticia vuela rápido ahí es donde así como esta llamado el ministerio público ser ético y moral, igual debe ser el periodista.




style="display:block"
data-ad-client="ca-pub-6738634336237728"
data-ad-slot="9993357919"
data-ad-format="auto">

- Por: patricoa payano - Artículo: Procurador invita a periodistas ser objetivo en sus enfoques noticiosos.
Recomiendalo :

0 comentarios for "Procurador invita a periodistas ser objetivo en sus enfoques noticiosos."

Comentarios

Con la tecnología de Blogger.