Pin It

Widgets

|

El PRSC dice a la Junta Recuperar Credibilidad


Santo Domingo.-El Bloque del Partido Reformista Social Cristiano, le Exhorta a la Junta Central Electoral, que recupere la credibilidad la cual empezó a deteriorarse  con la medida que han tomado en los últimos días, siendo estas tomando dos acciones transcendentales al requerimientos de los partidos y la población.

En tanto que dicha organización política expreso que  se convocado nuevamente al pleno de la Junta y dejar sin efecto la resolución que distribuye el arrastre del Distrito Nacional y las 5 Provincias, así mismo se elimine el Voto de arrastre.
También que inicie el proceso de revisión de todas las Juntas Municipales del País, tomando en cuenta la Posición planteada de denunciada por el PRSC, el cual dice que el 90 por ciento de los funcionarios que están nombrados como Miembros de la Junta no son Miembros del  PLD, mucho menos empleados del Gobierno.
De acuerdo a declaraciones de Máximo Silverio, vocero del Bloque de diputados del PRSC, Advirtió este miércoles  a dicha institución electoral, que no seremos parte de un reparto en los nombramientos de funcionarios que sean asignados en direcciones de institución Municipal y nombrar personas independientes, así lo deja entre ver, el vocero del PRSC en la Cámara de diputados Máximo Castro Silverio.
Finalmente le Exhorto a la Junta que debe demostrar su independencia y ser equilibrio, garantía de un proceso electoral y transparente que devuelva la confianza y la fortaleza a nuestro sistema democrático




style="display:block"
data-ad-client="ca-pub-6738634336237728"
data-ad-slot="9993357919"
data-ad-format="auto">

- Por: patricoa payano - Artículo: El PRSC dice a la Junta Recuperar Credibilidad
Recomiendalo :

0 comentarios for " El PRSC dice a la Junta Recuperar Credibilidad"

Comentarios

Con la tecnología de Blogger.