Pin It

Widgets

|

Bloque de Diputados Nacional denuncia posible reforma Constitucional en el Congreso Nacional






Diputados Nacionales del  Frente amplio y Alianza país, se pronunciaron en rueda de prensa ante la posibilidades de que  se continúa avanzando los aprestos del oficialismo con el propósito de auspiciar una Modificación a la Constitución con fines reelecionista.

Los legisladores firmantes, Fidel Santana, Fidelio Despradel y Besaida Gonzales, declararon el nuevo episodio e intento de violación a la Carta Magna del país.

En ese mismo orden se expresaron que, es una muestra clara del respecto del presidente de la República, por lo que sería el fruto de acciones perversas y corruptas, con los sobornos y la compra de voluntad.

También explicaron los Congresistas que en la recién reunión realizada por Presidente Medina con los legisladores, del preámbulo de la introducción del proyecto de ley  de  Modificación a la Constitución el cual se encuentra preparado y seria introducido por un conjunto de Senadores y Diputados en el Congreso Nacional.

Los diputados nacionales insistieron en la necesidad de movilizaciones populares, para que nuevamente no tengan que lamentarse ante la posible violación a la Constitución y todas las secuelas de saños a la institucionalidad y la estabilidad Económica del país.



style="display:block"
data-ad-client="ca-pub-6738634336237728"
data-ad-slot="9993357919"
data-ad-format="auto">

- Por: patricoa payano - Artículo: Bloque de Diputados Nacional denuncia posible reforma Constitucional en el Congreso Nacional
Recomiendalo :

0 comentarios for "Bloque de Diputados Nacional denuncia posible reforma Constitucional en el Congreso Nacional"

Comentarios

Con la tecnología de Blogger.