Pin It

Widgets

|

Wilfrido Vargas, Rubby Pérez y Yiyo Sarante cantan este lunes 3 junio en Jet Set.

EL RADAR.COM.-Santo Domingo.- Este lunes 3 de Junio,  la discoteca Jet Set Club, se estremecerá con la presencia del merenguero Rubby Pérez¨La voz más alta¨, cantante dominicano Wilfrido Vargas y el salsero del año Yiyo Sarante, a partir de las 10:00 de la noche.

Rubby
 Pérez asegura que las expectativas son buenas, ya que, “mi gente dominicana siempre me apoya y acepta mi música de una manera excepcional”, expresa el artista.
“Ni estúpida ni bruta”, “Dile que te olvide”, “Uno más”, “Buscando tus besos”, “Eso duele”, “Ave de paso” y “Contigo”, parte de los éxitos que  interpretará el artista.

Mientras que, Wilfrido Vargas regresa a La Más Internacional para   interpretar sus éxitos que han sido historia en el merengue, tales como: “Abusadora”, “Soy un hombre divertido”, “El jardinero”, “El funcionario “El baile del perrito”, entre otros.     

En tanto que, Yiyo Sarante deleitará al público de la magna discoteca de sus mejores éxitos.  “Pregúntale”, “Terco Corazón”, “Maldita Primavera”, “Quédate”, “Tierra Mala”, “Nos engañamos los dos”, “Mejor lo hago con las manos” y “Pirata”, parte de los temas que cantará el salsero.
Las boletas estarán a la venta en Jet Set.

POR MARCIA OTAÑO



style="display:block"
data-ad-client="ca-pub-6738634336237728"
data-ad-slot="9993357919"
data-ad-format="auto">

- Por: EL RADAR.COM - Artículo: Wilfrido Vargas, Rubby Pérez y Yiyo Sarante cantan este lunes 3 junio en Jet Set.
Recomiendalo :

0 comentarios for "Wilfrido Vargas, Rubby Pérez y Yiyo Sarante cantan este lunes 3 junio en Jet Set."

Comentarios

Con la tecnología de Blogger.